sábado, 21 de noviembre de 2009

la batalla de la colina minguau

Primero pedir disculpas por acentos y faltas de ortografia, estoy en un teclado arabe y me cuesta un imperio escribir



Como gritan los charlies, no puedo parar de reirme, jamas en mi vida me he visto en una igual. Me acuerdo de mi hermano, lo que se hubiera reido con los charlies

Como diria Trillo, un espanol, un australiano y un guia local, a las 5 y media de la tarde, cuando el sol tocaba los montes de Malasia y una suave brisa peinaba sus cabellos, estos tres valientes entraron en la colina minguau con el sonido de las Valkirias en sus cabezas sabiendo que saldrian victoriosos pero con los huevos negros del humo de la batalla.

Y asi fue, 7 charlies enfrente disparando sapos y culebras y mentando a nuestras santas Madres (Mama, perdona que no saltara, que ganas no me faltaron). despues de tres horas llegamos a la conclusion que ellos fueron los que cometieron un error y fue la causa principal del fallo que afecto a todo el pais. En ese momento, el charly jefe sale de la sala corriendo, y aparece 5 minutos mas tarde con Guanchi.

Guanchi, pobre Guanchi, un malayo delgado, con la camisa mas fea que he visto en mi vida, un ojo para cada lado y cuatro pelos de barba que le llegaban al primer boton de la camisa. Pobre Guanchi. Tardaron cinco minutos en encontrar al culpable. Lo llevaron a la sala de reuniones y alli, lo machacaron. La mitad de lo que le decian estaba en malayo, pero que facil se entienden otros idiomas si se mira a los ojos. No me gustaria estar en la piel del pobre Guanchi.


Bajamos la colina con la cabeza alta y abajo, a la orilla del rio, nos dimos la mano sabiendo que esa posiblemente seria la ultima vez que nos vieramos en otra igual. Como no podia ser de otro modo la tension de la batalla dio paso a una calma chicha que solo se puede mantener con cerveza y asi fue, el australiano y el espanol decidieron ir a tirar unas birras y el guia local declino la oferta debido a su religion.

3 litros de cerveza fria por barba y unos panchitos malayos por toda recompensa. El australiano, menos ducho en estas lides de la birra, no me aguanto y literalmente le lleve a cuestas los ultimos 20 metros. Pobre Guanchi, pobrecito mio

3 comentarios:

Arkaitz dijo...

Jajaja. El tio de nuestras antipodas no pudo contigo, es que los que estamos entrenados jugamos en otra liga.
Pobre Guanchi que no le pase nada, ese no vuelve a ver la luz del sol.

www.quienpintoadoriangray.wordpress.com

Pit dijo...

Gracias Arkaitz (mi cuarto lector= y enhorabuena por tu entrevista

Arkaitz dijo...

Gracias. Ahora tengo que esperar a que me llamen, pero hoy por hoy tener una entrevista con posibilidades es toda una azaña.