jueves, 19 de noviembre de 2009

Los Charlies


Bueno, bueno, ha pasado más de un mes y no he tenido tiempo de escribir a mis tres lectores. Como sabéis de la entrada anterior, tengo nuevas responsabilidades con el mismo salario y mucho más trabajo, lo que sin duda se peude entender como un ascenso.
Mi empresa vende productos por todo el mundo, son productos software para telecomunicaciones. En España, desarrollamos uno de esos productos y por lo tanto somos responsables de la calidad de los mismos.

Este Lunes, mi querido y amado jefe, me pregunta: ¿Qué planes tienes para esta semana?, y le contesto: tengo la agenda llena, vienen los Hungaros y además tenemos dos emrgencias que hay que solucionar ya. Vale, dejalo todo y vete mañana a Kuala Lumpur. Mandeeeee!!!!!

Pues eso, os escribo desde Kuala Lumpur, Malasia. Esto es espectacular, como la ilusión que le hizo a mi mujer mi viaje. Es la época de lluvias y no para de llover, pero es una ciudad en medio de la selva, la vegetación es magnífica!!

Hoy tengo una reunión con los malayos de mi empresa y manana con el cliente (aquí, los teclados no tienen la n de Espana), va a ser la guerra contra los charlies, ya os ire contando, un Abrazo

5 comentarios:

molinos dijo...

¿Yo soy uno de los 3 lectores?? Di que si, di que si, di que si!!!!...


Jooo..desde que eres jefe no te veo el pelo. Espero verte el 4 sin falta eh...

muchos besos!!!!


¿no necesitas un ayudante?

Arkaitz dijo...

Se te echaba de menos. A ver si no nos dejas tanto tiempo, que aunque seamos tres, te somos muy fieles.

www.quienpintoadoriangray.wordpress.com

Anónimo dijo...

El tercero también te esperaba...
Lom

Ion Egúzkiza dijo...

Quizá soy el cuarto

monica dijo...

Y YO LA QUINTA????!, LUCAS EL SEXTO.....
ERES GRANDE HERMANO, ME HE PARTIDO DE RISA CON LOS CHARLIES...PERO VENGA YA!, COMO VAS A COBRAR LO MISMO?!!!, Y CON TODO LO LISTO QUE ERES HAS ACEPTADO???!!!!, CREO QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA ESCAQUEARTE DE MIS REYES POR PARTIDA DOBLE DE ESTE AÑO.
TE QUIERO.