lunes, 3 de agosto de 2009

pasta con rebozuleos

En un tarro grande cortar dos tomates en trocitos, sal y pimineta negra, añadir unos tacos de queso feta, un pimineto asado cortado en tiras finas, aceitunas negras sin hueso y troceadas, un poco de salsa pesto y lo mas importante unos tomates secos conservados en aceite. Por otro lado hervir la pasta, cuando esté lista, mezclarlo todo y añadir aceite de oliva.

En un cazo se ponen unas laminas de ajo, se sofrien hasta que estén dorados, se añaden las setas (Chantarela) y se doran, cuando quede un minuto, añadir perejil y albahaca, en cantidades abundantes, (tu madre te diría que te has pasado tres pueblos), pero este plato necesita verde, añadir a la pasta y degustar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde la sacaste sajón? Tiene muy buena pinta....
Lom

Mad Hatter dijo...

Hace siglos que no cojo rebozuelos, a ver si llueve algo más y con un poco de suerte...
Una vez que cogí unos pocos algo secos, los trituré, los mezclé con harina y huevo e hice pasta fresca (tallarines) con una máquina de pasta que tenía una tía mía. Los cocí y les añadí trozos de carbonera (Russula cyanoxantha) y Boletus aestivum salteados, con un poco de salsa pesto o de tomate ¡Buenísimos!

Pit dijo...

Hola Mad y lom, aqui en Suecia es la temporada, no os podéis imaginar la cantidad de ellos que venden en los mercados, cientos de kilos a un euro la bolsa de 300gr, aquí la llaman Kantareller