martes, 12 de febrero de 2008

inicio de las actividades

El siguiente texto es el inicio de todo, lo que me llevó a iniciar este blog que me gustaría compartir con vosotros. No es para nadie, es para mi, tus comentarios son más que bienvenidos, pero esto solo es un blog, un diario, un pequeño resumen de las pequeñas cosas que llenan mi vida:

Este blog empieza así:

Hoy, os tengo que hacer una confesión. Ayer me orine , me hice pis, me meé hasta las trancas.
Un tío de XX Kg. (os habéis percatado de que solo hay dos Xs), 35 años, casado y con dos hijos no pudo aguantar más y se derrumbó.

El drama empieza sobre las diez y media, once de la noche. Mi mujer está durmiendo a los niños y yo me tiro en el sofá a ver un rato la tele.

Como es de esperar, muy poca cosa o nada de nada en la uno, la dos, antena 3, Telemadrid hasta que llego a Telecinco. Esta última cadena es especialmente mala pero ayer por la noche fue la responsable de uno de los momentos más sublimes que he visto en Televisión. El programa se llama "Nadie es perfecto" y la dinámica del programa es la típica de Telecinco. Un reality donde juntan en una casa a doce personas; seis guapos( tres hombres más tres mujeres) y seis listos (tres hombres y tres mujeres). Los cerebros pensantes de telecinco han ideado esta magnifica muestra de por qué el hombre ha llegado a la Luna (aunque precisamente en esta cadena de televisión hay gente que lo niega), pero bueno, volvamos al grano. Durante la Semana los Listos enseñan a los guapos anatomía, matemáticas, geografía, personajes ilustres, etc... Y, por el contrario, Los guapos enseñan a los listos cosas de guapos, como por ejemplo bailar y ...(no se que más¿?). El Jueves (ayer por la noche) los llevan al programa que modera Jesús Vázquez y a cada grupo les hacen una serie de pruebas.


Ayer, a las diez y media, once, empezaba la primera prueba de los guapos: En un sofá se tiene que sentar tres guapos/as y adivinar el nombre de un personaje ilustre viendo su cara en una foto, si la aciertan suman un punto y si no lo aciertan el sofá produce una descarga eléctrica a cualquiera de los tres guapos, no necesariamente al que ha fallado la pregunta.
Esto es lo que recuerdo del programa:

Jesús Vázquez: " venga, los guapos que van a participar son Vladir, Susie y Charly"
Vladir, en una persona de color (de color negro) de uno noventa, con camisa blanca abierta hasta el ombligo y cadenas doradas que se mueven como un botafumeiro,
Susie es una tía impresionante, rubia (no se si natural o de bote y no tengo nada contra las rubias pero esta lo era), altura de uno ochenta, con dos pechos (seguro que de bote) y un culo (de bote también) impresionantes, con una camisa cruzada que no tenia espalda y dejaba ver un tatuaje un poco por encima del culo
Charly, era una persona de color (en este caso blanco) con camiseta y pantalones, se puede decir que hasta cierto punto iba normal (hasta cierto punto)
Jesús Vázquez: " Sentaros, por favor, primero Vladir (el negro), luego Susie y a la derecha del todo tú, Charly"
JV. " El primero en concursar eres tu Vladir, ¿quién es el personaje que aparece en pantalla?"
Aparece la foto de la Ministra Carmen Calvo....
Vladir: " Pues.., me suena......, pero ahora no caigo"
JV: "Lo sentimos, Ohhhh"
En ese momento el sofá le mete una descarga a la Rubia, que del bote que pega, casi se le salen las tetas de la camiseta que llevaba.
El tatuaje del culo pasa del negro al carmesí.
Jesús Vázquez: "Charly, te toca"
Aparece en pantalla la foto de Mahatma Ghandi
Charly duda, se mesa los cabellos, empieza a pensar que en la foto se ve una túnica y unas gafas redondas"
Charly duda..............
Al final se decide: " Es el Dalai lama"
(gilipollas ya lo sé, pero fue capaz de asociar dos objetos en dos personajes distintos, si la combinatoria no me falla, por lo menos se necesitan 4 neuronas)
Le meten tal descarga al Negro, que las cadenas de oro y el sudor, entran en electrolisis y se convierten en cobre...
Al grito de "me cagüen la pu...." se vuelve a sentar
Jesús Vázquez. "Susi, tu turno....."
Aparece la foto de Maria Teresa Fernández de la Vega
Susie: " me suena........"
Alguien del público dice en alto "Maria Teresa"
Susi,(que no es tonta) dice en voz alta "María Teresa"
Jesús Vázquez le comenta: " vas bien......."
.................
.................
En un segundo a Susi le cambia la cara, la cara del Eureka, de la Idea Feliz, la cara que tuvieron que poner Arquímedes en la bañera o Newton debajo del Manzano. Los músculos de la cara se tensan hacia atrás, las cejas se levantan, la mirada se pierde en el vacío, la boca se entreabre. Era la cara que uno pone cuando el camino perdido entra las neuronas se encuentra y se produce el acto sublime de la inteligencia humana. El conocimiento de la certeza de haber encontrado la solución al problema que se platea.
Susi se levanta y murmura "lo sé"
Y con dos cojones, delante de 500 espectadores y 5.000.000 de telespectadores dice en voz alta, con satisfacción, con entusiasmo, con orgullo........ Y cito textualmente " Es Maria Teresa de Calcuta......"
.........................
.......................
........................
Charly (el blanco) se tira al suelo boca abajo y se agarra la cabeza pensando " me van a meter una descarga que me van a hacer la permanente en mis bonitos y extragrandes genitales"......
Vladir (el de color negro), en cambio, se levanta y se pone a Gritar con la Rubia "Siiiii, siiiiiiii, Maria Teresa de Calcuta, María teresa de Calcuta, siiiiiii, un punto, un punto...."
...............................
..............................
En esos momentos no puedo aguantar más, caigo de rodillas al suelo del salón. En posición fetal, trato de mantener la compostura y tensar mi cuerpo, cierro los ojos y me caen dos lagrimones por las mejillas que van a parar a las rodillas,. Pero lo aguanto, lo soporto con un esfuerzo titánico, me seco las lágrimas y miro hacia arriba, como dando gracias, como rezando por no haber relajado esfínteres y en ese momento veo que a la rubia y al negro se le han unido los tres guapos que faltaban y gritaban todos, "Siiiii, Siiiiiii, Siiiiiiii, listos, joderos........".
.............
No pude más, mis plegarias no funcionaron y cedí a mi cuerpo.......Me meé, enterito, todo yo.........

2 comentarios:

molinos dijo...

Pedro..no te borres de mi blog..de verdad..no es de tiassss..es de todos...en breve publicaré uno sobre porqué creo que la fuerza de voluntad está totalmente sobrevalorada....

este post de telecinco es buensiimo..me he reido incluso más que la primera vez que lo lei.
besos

Ion Egúzkiza dijo...

¡Genial!