lunes, 6 de abril de 2009

Hay que tenerlos cuadraos

La televisión sin duda es nefasta, pero vista con perspectiva es una de las mejores fuentes para el estudio, aquí viene uno pequeñito que espero os aporte conocimiento.
Programa: Supervivientes, el Debate
Uno de los participantes:
Nombre: Lo desconozco (Gracias a Dios)
Profesión: Ufólogo

Bien, UFOLOGO, de UFO (Unidentified Flying Object):
Hay tres Universidades de reconocido prestigio que imparten Ufología: la Universidad del Cosmos (en Perú cerca de Machu Pichu), la Universidad Autónoma del Dios Sol (En el Cairo) y la Universidad del Ectoplasma, Alemania. Nos centraremos en la Universidad del Dios Sol, puesto que es la más completa. Esta Universidad tiene en paralelo tres carreras: Ufología, Astrología y Master post grado en cazafantasmas (el de más prestigio dentro de la comunidad de ufólogos). Mediante el sistema de créditos, se pueden combinar asignaturas para obtener un título múltiple que sin duda abrirá infinidad de puertas (en esta dimensión y en otras).

El primer curso es común: cinco asignaturas: Abducciones, Avistamientos, Universos Paralelos (conceptos básicos), Signo Acuario y Las Caras de Bélmez. He podido hacerme con un examen final de curso y a continuación os muestro un extracto de las preguntas (que nadie se lleve a engaño, algunas tienen truco)

A) Donde estaba realmente Caroline?
B) Punto de ebullición del ectoplasma?
C) diferencias entre UFO y OVNI?
D) haz una cacofonía y compártela con tus compañeros
E) nombre y apellidos de la chica de la curva?

Segundo curso, no es tan fácil, entran 3 dimensiones nuevas y dos espacios paralelos, uno de ellos con el tiempo como constante (la más difícil del curso), pero no he podido acceder a la información. Únicamente se los profesores que imparten clase en algunas Cátedras:

José Antonio Caravaca: (Cátedra Julio Verne), en la foto podéis ver un retrato misterioso del José Antonio, su primer avistamiento. En su blog, titulado "Esos misteriosos objetos celestes y sus tripulantes" nos lleva a enlaces jamás imaginados, para mi, el más relevante "La mejor web dedicada a Bruce Lee"

Sixto Paz: perteneciente al grupo DFIR (Difusión Fraternal de Información Relevante) (os lo juro por mis hijos) donde se tratan temas como: Nueva Medicina, Política Planetaria, Chamanismo esencial y Nueva Conciencia. Clásico en el género y una de las asignaturas más duras. Hay que mencionar que Sixto ha escrito 5 libros y es de los pocos afortunados que ha sido contactado directamente desde Ganímedes, desde donde proviene su mensaje (creo que en ese mensaje él es el líder, pero no estoy seguro, por favor, no tomar como cierto).

Tercer curso es básicamente práctico, mucha cacofonía, avistamientos en lugares de culto, LSD a tutiplen y otras disciplinas que no alcanzo a comprender muy bien. Una de las que más renombre tiene en la Universidad del Ectoplasma es: Crea tu historia de un nuevo Mesías, usando las palabras: Raticulín, todopoderoso, peligro de sufrimiento extremo y "algo se me ha metido dentro y no soy capaz de explicar lo que es".

Cuarto curso está focalizado en la propaganda, hay que publicar varios artículos, entre los más notables están: Yosip Ibrahim (José Rosciano Holder) "Otro de los aspectos curiosos y de marcada diferencia con la Tierra, es la ausencia absoluta de fauna en Ganímedes. Allá no hay animales... Sólo existen los reinos mineral, vegetal y humano, o superhumano"; "La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque como veremos en un caso mas adelante, parece ser que también las realizan los reptilianos" y no podemos dejar de mencionar El caso de Travis Walton, ocurrido en Arizona (EEUU), quien fue secuestrado por un ovni en la carretera cuando viajaba con 6 amigos más. Walton estuvo ausente durante 5 días, apareciendo desnudo en una cabina telefónica, deshidratado y delirando. En este caso Walton también fue abducido por seres grises.

Después de cuarto curso se puede hacer el doctorado, Aquí, quizás, tengamos que volver a Sixto Paz, un doctor en toda regla: tenemos página web: www.plancosmico.com, diversos libros a la venta y un magnífico DVD a la venta, sobre los dibujos en los campos de cereal, argumenta:" Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por el biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos".

No quiero abrumaros con más cosas, os dejo con un principio de los 7 que define Sixto y que a mi, particularmente me ha dado mucha calma. "El Principio de Vibración “Todo vibra, todo esta en movimiento”; pero también es el principio que tiene que ver con el poder de la palabra, “La Magia del Verbo”: “Uno concreta lo que decreta”. Debemos tener mucho cuidado con las cosas que decimos porque la palabra tiene su propia carga vibratoria que puede contaminar el ambiente o lo puede elevar vibratoriamente. Habla solo cuando tu palabra sea más dulce que tu silencio."
Hay que tenerlos cuadraos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me reí demasiado jejejeje

None dijo...

Para que actualices tu info acerca de Sixto Paz y sus "contactos". Acerca de su grupo RAMA y de sus acólitos como Ricardo González:

http://www.youtube.com/watch?v=I2LwecS5-vc

Saludos.