martes, 22 de julio de 2008

Salón Internacional de Ginebra

Lo mejor de las exposiciones de inventos sin lugar a duda son aquellos que no reciben ningún premio.
he aquí una pequeña exposición de los inventos que se presentaron y no ganaron en el Salon Internacional de Ginebra:

Con el número 1 el capricho de los guaperas, cunatas veces has soñado con verte la cabeza desde todos los ángulos posibles,
¿de donde se me ha caido este pelo?, ideal para ejecutivos con tiempo.

Con el número 2, la señorita pepis, (pinpua geisha en japonés) que nos propone un traje interior que comprime las carnes y las pone donde hace falta. Es decir aplica una presión de 2,5 Kg por centimetro cuadrado y la carne que te sobra en el culo, te la mueve de tal forma que te incrementa el pecho. ideal para las gorditas y todos aquellos que se compraron el Abdominaiser.

El número 3: el pequeño sacacorchos, ideal para excursiones al campo, o cuando tienes poco espacio para llevar cosas, un pequeño sacacorchos con el que puedes romper moldes delante de tus amigos. No solo abre botellas de vino, si alguna vez te has metido algo por salvase la parte, gracias a su efecto succión tus amigos ni lo notarán.

Momentos inolvidables gracias a este grupo familiar, Agatha Christy, El señor Potter y su hijo Jason (viernes 13) en el que nos proponen un ajedrez a cuatro, !! Por fin !!. recuerdo incontables momentos familiares donde todos pensábamos: Ojalá alguién nos saque de este tedio

En el número 5 Fisher price, no tengo ni idea de que puede ser, pero cómodo, lo que se dice cómodo no parece. Aún así, yo creo que la foto sirve para los catálogos del Media mark





El número 6 es el "Cervical Stretch": si tiene problemas en las cervicales, poca movilidad en el cuello, sus problemas tienen solución!!!: el cervical stretch es un collar de madera con una válvula o perilla que según vamos apretando te va estirando el cuello. Ideal para que los niños juegen en casa con el aparato del abuelo. No quiero ni imaginarme la cara del pobre señor mayor afectado de parkinson con el collar en el cuello y sin poder parar de apretar la perilla.

La Velaqua en el número 7(mi favorito) : esta guapa sudamericana (que si fuera mi hija se llamaría Lumbrera), ha inventando un flotador, merece la pena ampliar la foto y ver los detalles del Velaqua: un arco de madera de teca forrado de goma negra para no irritar las ingles, varios corchos delante y detras de color amarillo (para que el niño no se pierda en alta mar) y un bonito colgante de flecos de cuero para distinguir cual es la parte de atrás y hacer ondas en el agua, vamos, lo que viene siendo un señuelo cojonudo para tiburones.

El numero 8 , creo que español, es una cama que se hace sola, el sueño de todo hombre, por tan solo 18.000 euros usted no tendrá que hacer la cama nunca más. Eso sí, todos los dias hay que poner sabanas limpias dobladas exactamente como dice el panfleto de las instrucciones, dar aceite a la maquinaria tres veces por semana, 40 euros mensulaes de electricidad y llamar a mantenimiento si se activa mientras duermes.

Mandingo (el mejor) este negrito ha inventado la panacea, acojonante, un aplicador de condones, cuantas veces hemos experimentado la situación de: por favor, vete a preparar un cafe que tengo que hacer una cosa,!! Eso se acabó !!, Mandingo ha reducido el tiempo de 30 segundos a 3 milisegundos, con este facil aplicador: ssshhhshshs . ni te has enterado, He chatita que ya estoy listo!!!!.
No solo es la gran utilidad del invento y el gran tiempo que reduce, hay que fijarse en el formato de venta, muy atractivo para los clientes: el tamaño del globo, la forma del globo, el nudo del globo, es perfecto, mucho mejor que una replica a tamaño natural del miembro de Mandingo que, seguro, hubiera sido grosero. No ha perdido detalle, el color rojo indica calor, temperatura, introduciendo subliminalmente este concepto al expectador.
Si yo entro en el Salón de Exposiciones de Ginebra y me encuentro a Mandingo con el globo y el aplicador, salgo a tal leche que no me reconocen ni a la salida
me descojono yo solito.

2 comentarios:

Pablo dijo...

yo también me descojono..., ¡y de que hayas incluido un post con el metro de más en la cuerda que abraza la tierra!. ¡YA NO ME ACORDABA!.
Un abrazo (aunque a mi me haría falta alargar un metro la longitud de mis brazos para eso)

molinos dijo...

jajajajajajajajajajaja....se me saltan las lágrimas con la Velaqua..por favor si es una copia del barco de Viki el Vikingo..jajajajajajajajaja...me da algo...