jueves, 15 de enero de 2009

Mis Amigos y Falete

Para los hombres solo hay una cosa que se elige en la vida, los amigos (las mujeres, además pueden elegir marido/compañero/pareja/colega/partner o cualquier acepción politicamente correcta). La familia te viene impuesta (y la mia es maravillosa) y tus hijos son el mejor regalo del mundo.
Me gustan mis amigos porque siguen a mi lado sabiendo como soy: no les llamo por su cumpleaños (A Guillermo le llamo en Agosto pero nunca acierto el dia, otros me lo recuerdan una semana antes con sms), seguro que a alguno le debo dinero y no me lo dice, he llamado Carlos a un amigo durante tres años cuando en realidad se llama Antonio (llegaba a un punto que gritaba: Carlos!!! Y el bendito de Dios se daba la vuelta), aceptan que sea un marilisto de vez en cuando, tengo la sensibilidad de un mejillón. Les he preguntado por su padre o madre y me han dicho: Pit, joder, se ha muerto hace dos años!!!. No me acuerdo del nombre de sus hijos y les llamo según me vienen a la cabeza: Jaime y Carlos, venir aquí (cuando en realidad son Miguel y Javier). Solo tienen una ventaja: que no me ven todos los dias, mi Santa esposa tiene que sufrir esto day by day y sé que me quiere (todavía)

Mi padre solía decirme que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano, y quizás sea cierto, pero a la mitad de mi vida yo tengo más de diez amigos de verdad y ninguna perspectiva que nadie salga del club, solamente dedo amarillo salío (no por voluntad suya) pero estoy seguro de que volverá. Y después de todo esto, llegan esas personas, tus amigos, y sin que te lo merezcas te hacen regalos. Me gustan mucho mis amigos, pero que mucho, por el mérito que tienen y porque nunca me han fallado. Espero devolveros lo que os debo.

Gracias Ana

2 comentarios:

molinos dijo...

De nada Pit.
Ya sabes que a mi no me echas de tu círculo de amigos aunque quieras..puedo ser muy pesada.

Un beso

Anónimo dijo...

Espero estar entre alguno de tus dedos (en el buen sentido)...
Lom Jumbomo.