martes, 31 de marzo de 2009

los bingueros

No entiendo por qué la gente se baja cosas del emule con lo razonables que son los precios. Ayer, cine de niños, "más allá de los sueños", 4 entradas a 7,5 cada una = 30 euros, más 0,5 de gestión por entrada (que las saco por internet, manda huevos) hacen un total de 34 euros. Cuatro botellitas de agua (0,5 l) y dos de palomitas medianas 16, 50 euros. Total = 50,5 euros (8.400 pesetas).

Yo no voy a usar emule, me daría cargo de conciencia.Yo pago muy agustito esa cantidad y todo lo que vaya a la SGAE para que se siga produciendo cultura en España. El cine, es quizás el único arte en que basta que hagas algo para que se considere arte, puede ser una mierda como un piano, pero si se ve en pantalla grande, cuidado, pude que no lo estemos entendiendo bien, solo hay que recordar algunos títulos memorables que pasaron desapercibidos en su momento y hoy son obras de culto: "Los bingueros";

Yo no voy a usar emule, así que si sabéis como usarlo o mejorar la velocidad de descarga, NO me lo mandéis. Si sabéis de otros P2P mejores que emule, por favor, no me los mandéis. Si sabéis como pueden bajarse la películas de niños o alguna web especializada que tenga películas recientes, por favor, no me lo mandéis. Me daría un cargo de conciencia impresionante, además, tengo que educar a mis hijos en la cultura del "tu paga que ya llega la SGAE y lo reparte como le sale de los huevos"

2 comentarios:

molinos dijo...

Ya sabes que yo no te hago nunca ni puto caso.

Seriesyonkis.com

ares.


y hasta aquí puedo leer.

Anónimo dijo...

Como fan de Tedy Bautista, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Lom .