viernes, 3 de julio de 2009

Libros

Acabo de terminar Millenium III, de Larsson. Cuando me enteré de que había una cuarta parte inacabada en el ordenador de Larsson me preocupe (bueno, digamos que durante un microsegundo mis pulsaciones pasaros de 90 a 92). Me quedó la duda de si esta tercera entrega sería como Viernes 13. Es decir: en la última escena se ve la mano de Jasson saliendo del agua para agarrar a una rubia semidesnuda que por casualidad se va a bañar sola en el lago de Minessota a las 2 de la mañana, de lo que se deduce (no sin cierto esfuerzo), que Jasson no esta muerto. Se me ponen los vellos como escarpias.

Pero no sucede esto. El libro termina pero puede continuar, quedan cabos sueltos pero tiene un principio y un fin. Me ha gustado menos que la segunda entrega, pero como estoy en Estocolmo durante los meses de verano, estoy recorriendo la ciudad identificando los sitios de Kalle y Lisbeth. He empezado "La soledad de los números primos", muy bueno (por ahora).

3 comentarios:

molinos dijo...

¿los bellos?

Pit dijo...

hola Molinos, no entiendo tu comment, Gracias ;-)

molinos dijo...

He terminado el de Larsson y me he llevado un chasco. NO digo más para no destriparlo pero no me ha gustado.