jueves, 11 de septiembre de 2008

Spain Vs New Zealand

Es lamentable la imagen de nuestro pais fuera de las fronteras. por motivos de trabajo visito Suecia cada tres o cuatro semanas y siempre es la misma rutina, quitando el hotel que cambia de vez en cuando, pero la verdad es que ya me los conozco casi todos.
A las 9:00 p.m se termina la vida en Estocolmo, no hay restaurantes abiertos ni gente por la calle (un frio de pelotas), etc... La alternativa es ver un rato la tele en el hotel

Televisión Sueca es un coñazo (para mi) pero es bastante representativa del pais, el 80% de la programación nocturna son debates de toda clase, políticos, sociedad (nada de prensa rosa), economía, etc... y alguna película en versión original subtitulada en Sueco. Para mi es un coñazo porque no entiendo sueco, pero sin duda, si entendiera lo que dicen, sería una televisión excellente

Televisión Española Internacional: Basura y Paco Martinez Soria, no hay ningún espacio que fomente el turismo en nuestro pais, no he visto reportajes de parques nacionales, Granada, Cordoba, Doñana, nada de nada, Paquito Martinez Soria y cotilleos a mansalva

la última vez que estuve allí vi un anuncio promocionanado Nueva Zelanda, por favor, echarle un vistazo al video porque es impresionante, si lo quereis ver con más calidad lo teneis en el siguiente link, la musica: "Forever Young", perfecta.

2 comentarios:

molinos dijo...

te digo una cosa...yo veo 3 veces este anuncio y me lio la manta en la cabeza, y lio a G. para pirarnos alli. Como nos han engañado con eso de " como en España en ningún sitio"..creíamos que era por buena...y va a ser que no.

besos

Anónimo dijo...

El video es espectacular, y la música, juas, menuda versión de los míticos Alphaville...

Yo tengo que hacer como una compañera, que fué a aprender MCD (magnetic circular dichroism) en Nueva Zelanda. Llámale tonta a la muchacha, seguríiiiisimo que no hay ningun sitio más cercano donde usen esta técnica... Y mi jefe compró (esto es aun mejor!).

Susu.