viernes, 31 de julio de 2009

Estocolmo


Cada vez me gusta más esta ciudad. Por las mañanas estoy saliendo a correr un rato (quien me lo hubiera dicho), por el parque las liebres corren y juegan sin prestarme la más mínima atención. Paseando por las tardes los zorzales se levantan a menos de un metro de mis pasos, desde la ventana de la oficina veo salir a las tres de la tarde en punto, un erizo de casi dos kilos de los jardines que hay debajo.


La mejor sorpresa me la llevé hace una semana, un corzo, una pareja de corzos se estaba comiendo las flores del jardín de la oficina, y os aseguro que estoy en el medio de la ciudad. No estoy perdido en ningún bosque, la parada de metro queda exactamente a 50 metros de la puerta.(las dos fotos del post son mías, la primera con una cámara buena, ayer paseando por la ciudad, la del corzo, con la cámara del teléfono, estaba a escasos 5 metros del animalito)

3 comentarios:

molinos dijo...

¡Qué sales a qué?????...jajajaja...se lo tengo que contar al ingeniero en cuanto se despierte de su supersiesta.

A ver si vas a volver flaco...jajajaja

Pit dijo...

No caerá ese higo, Molinos

Mad Hatter dijo...

Es cierto, los corzos, si no son perseguidos, molestados, ni cazados, se adaptan muy bien a vivir cerca de la gente, sobretodo si hay jardines con comida, agua y refugio.
Saludos colega.