martes, 16 de septiembre de 2008

Gotemburgo

Bueno, otra vez solo fuera de España, esta vez Gotemburgo al sur de Suecia (ver foto1). Es una ciudad bastante bonita, muy industrial, pero muy bonita. los paisajes desde el avión espectaculares, lagos y bosques por todas partes.


Cosas curiosas de Gotemburgo.

a) si yo fuese sueco seguramente este sería mi coche. Justo a la salida del hotel me encuentro esto, por un momento pensé, que punto mis amigos que han venido a recibirme y a llevarme a pescar salmones en lugar de ir a currar hoy.

b) Un barco que es un parking flotante. Al preguntar en el hotel me han dicho que según hay algún evento en la ciudad (que, por cierto, es uno de los puertos fluviales más importantes de Suecia) el barco se mueve y sirve de parking a la gente que va al evento, muy curioso y posiblemente un negocio.

c) Los Suecos están obsesionados con el diseño, y se pasan tres pueblos. en la foto podéis ver un escaparate.

por cierto, anécdota en el aeropuerto de barajas (y no es la primera vez que me pasa)
para pasar los controles de seguridad hay que quitarse todo lo metálico, incluido el cinturón, pues bien, en la fila de espera para pasar el control me pongo enfrente de una mesa donde hay bandejas para depositar todos los objetos metálicos: el reloj, la cartera, las monedas, el móvil y el cinturón.
el cinturón. que es lo que hace uno nada más quitarse el cinturón? o dicho de otra manera.
cundo te quitas el cinturón para qué es?
para irte a la ducha o para cambiarte de ropa, no se me ocurre nada más .... y en estas dos situaciones, ¿que acción es la que viene justo después?, eh???
pues eso, me quito el cinturón, me desabrocho el botón del pantalón y me bajo los pantalones para quitármelos.
Cierto como me llamo Pit, con los pantalones por la rodillas y los gayumbos al aire me viene el siguiente pensamiento:
aquí no hay ducha ni me voy a cambiar de ropa luego estoy en el aeropuerto.
me los subo rápidamente y miro al rededor, parece que nadie me ha visto (hay que ser imbecil, 100 personas en la cola de espera y resulta que da la casualidad que ninguno está mirando en tu dirección), luego empieza la psicosis, oyes unas risas y piensas que se ríen de ti, alguien te mira a los ojos y dices: este cabrón me ha visto los gayumbos....
bueno, no hay nada que no pase con una cervecita y un blog para contar estas cosas, menos mal que todos los que me leéis me conocéis.
Saludos desde Suecia

1 comentario:

molinos dijo...

Un tio como tú de grande se desnuda en el control de pasaportes de Barajas y nadie te ve???...No me lo creo.
Besos desde Toledo